www.sedaencolor.es
Si quieres conocer mi trabajo visita la web

____________________________________

____________________________________

sábado, 17 de noviembre de 2018

Taller de lana

Taller de lana gratuito.
17h. a 20h.
Realizaremos juguetes "pelotas" para nuestras mascotas los gatos.
Realizadas con los restos de lana latxa, carranzana y merina de mis producciones en favor de la colonia de gatos: "LOS GATOS PINTORES" ubicados en Erandio-Vizcaya


Traigo una pequeña historia, una de las muchas historias que el 24N se harán un hueco y eco a través de FAIR SATURDAY.
Un día para celebrar, dar, compartir y ayudar. Conocer que hay causas y personas a las que con pequeños gestor y acciones podemos ayudar.
Dar un empujoncito para que obtengan sus objetivos.
 Participo para dar vivibilidad a la colonia de gatos: "LOS GATOS PINTORES" y al excelente compromiso y dedicación que realizan las voluntarias que asisten y atienden la colonia de gatos.
Realizaremos un taller de lana enfieltrada en húmedo con el fin de obtener la mayor cantidad de juguetes-pelotas para nuestras mascotas los gatos, realizados con los restos de lanas de mis producciones. Estos juguetes serán donados para la venta por parte de las voluntarias de la colonia de gatos con el fin de recaudar fondos.
Acércate a COLOREART (calle Prim 8, Bilbao) conocerás la historia de "LOS GATOS PINTORES" , sus necesidades. Disfrutarás haciendo juguetes para ellos con lana enfieltradas y pasarás un rato divertido.
COLABORA!      PARTICIPA!

No hay comentarios: