www.sedaencolor.es
Si quieres conocer mi trabajo visita la web

____________________________________

____________________________________

sábado, 2 de septiembre de 2017

Haria Galtzen-Perdidendo el Hilo

Haria Galtzen-Perdiendo el Hilo, 2017

Exposición que reúne a 13 mujeres artistas-artesanas del textil del País Vasco con motivo de difundir el arte y oficio textil del País Vasco desde la contemporaneidad.
La exposición se inauguró el 20 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2016 en la Fundación Cristina Enea Fundazioa en San Sebastián/Donosti y tiene un carácter itinerante.
Haria Galtzen-Perdiendo el Hilo no sólo es una exposición de objetos textiles, es un trabajo de equipo de mujeres con divulgación y difusión del textil del País Vasco a través de estos objetos textiles, de talleres demostrativos y participativos, de visitas guiadas, conferencias, etc.
Para más información estamos en:

Mis piezas:
Vídeo de la entrevista realizada a Yolanda Sánchez
Vídeo de la exposición comentada por Lola Altolaguirre




Desde el 10 de junio hasta el 1 de ocutbre de 2017, la exposición estará ubicada en CASERÍO MUSEO IGARTUBEITI BASERRI MUSEOA 
En esta ocasión estará representada por 7 artistas/artesanas y sus obras de las 13 artistas/artesanas que componen Haria Galtzen-Perdiendo el Hilo
Igartubeiti es un museo peculiar, un caserío del siglo XVII ubicado en el corazón de Gipuzkoa con una historia impresionante.
Un espacio tan excepcional que transforma la visión de la exposición del modo en el que fue presentada en la Fundación Cristina Enea en San Sebastián. Disfrutareis de esta nueva exposición en el que el continente es una pieza más de arte.
Más información en el siguiente enlace: www.igartubeitiabaserria.eus
Ezkio bidea z/g
20709 Ezkio-Itsao (Gipuzkoa)
Telf: +34 943 722 978


No hay comentarios: